martes, 22 de agosto de 2017

❥Reseña: Kisses from Hell - varios autores


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Espero que se encuentren muy bien, sean bienvenidos a una nueva entrada...

A pesar de que he estado un poco ocupada y apurad, en esta ocasión les traigo la reseña del último libro que he leído estos días, la verdad es que fue una lectura corta y ligera ya que no tenía mucho tiempo para leer.

Obviamente me decidí por un libro sencillo y relativamente fácil de leer, como ya tenía este en la lista de espera desde hace mucho tiempo, creí que sería una buena idea por fin darle una oportunidad.

Este volumen forma parte de la colección Short Stories from Hell, de la cual sólo he leído tres de los siete libros que la conforman, así que espero ya muy pronto poder leer las demás entregas.


Serie Short Stories from Hell
Dates from Hell / Prom Nights from Hell / Holidays are Hell
/ Vacations from Hell / Love is Hell / Kisses from Hell


Verdaderamente, Enloquecidamente, Inmortalmente.

Esta irresistible colección cuenta con historias de amor entre vampiros por los cinco autores más candentes de hoy en día— Kristin Cast (Tempted), Richelle Mead (Vampire Academy), Alyson Nöel (Evermore), Kelley Armstrong (The Summoing) y Francesca Lia Block (Pretty Dead).

Desde una vampiro fugitivo obligada a confiar en el chico que tal vez trabaja para el grupo empeñado en destruirla hasta el legendario romance de dos inmortales a quienes su amor los obliga a arriesgarlo todo, esta colección le da un nuevo significado a las palabras "amor para siempre". Ya sea que te gusten los romances oscuros y temperamentales, o livianos y divertidos, estas historias aplacarán esa sed insaciable por cuentos encantadores de hermosos no-muertos.


Bueno, no sé si ya lo sabrán o no, pero ¡me encantan los vampiros! así que cuando vi que todas las historias de esta antología trataban de esos seres sobrenaturales, sabía que tenía que leerlo.

Por lo que investigué, parece ser que este libro no está publicado en español y sólo lo encontré en inglés, ¡pero la cubierta se ve super bonita! me gustaron los colores utilizados en ésta y esas flores le dan un lindo toque.

La verdad es que de las cinco autoras que colaboraron en este libro, sólo había leído el trabajo de Richelle Mead, así que no sabía que esperar de las historias de las demás autoras.

Al parecer, sólo dos de las cinco historias están relacionadas con trabajos previamente publicados, de los cuales, obviamente sólo he leído uno.

Y aquí están los relatos que contiene esta antología:

Sunshine - Richelle Mead
Esta historia tiene lugar dentro del universo de Vampire Academy (del cual ya leí la saga principal) y la verdad es que no me pareció nada del otro mundo, ni siquiera creo que fuese de importancia conocer esos hechos, pero debo admitir que fue la historia que más me gustó, y eso es mucho decir...

Bring Me to Life - Alyson Nöel
Siendo honesta la trama me llamó la atención pero poco a poco se fue convirtiendo en algo un poco extraño y sin sentido, al final no resultó ser lo que yo esperaba

Above - Kristin Cast
Esta fue la primera y tal vez única vez que lea algo de esta autora, desde el principio me pareció que la historia era extraña y confusa, de verdad que prácticamente me obligué a leerla ya que a mi parecer, carecía de sentido además de que fue un tanto aburrida, creo que Cast trató de ser poética pero falló terriblemente. Definitivamente la peor historia de esta antología.

Hunting Kat - Kelley Armstrong
La verdad es que la trama parecía ser un poco interesante pero no logró atraparme y en ocasiones se me hizo aburrida, así que al final no me resultó buena como creía que sería.

Lilith - Francesca Lia Block
Al principio pensé que la trama era prometedora ya que el título me llamó la atención, pero poco a poco la historia fue cayendo en los típicos clichés de "súcubo que ataca al chico que se siente infeliz" y "la chica rara y el chico raro son tal para cual", al final quedé un poco confundida y decepcionada.

Contando cada historia por separado, la única que medio me gustó fue la escrita por Richelle Mead, las demás resultaron un tanto... aburridas.

La verdad es que a mi me encantan los vampiros, pero cuando se sobre-explota un tema comienza a ser un tanto tedioso, gracias al fenómeno causado por Twilight, tuvimos miles de historias de amor sobrenatural entre un inmortal y un humano, la mayoría siguió la misma línea y todo fue más de lo mismo.

Quizás si el tema de este libro no hubiesen sido los vampiros y sí de diferentes criaturas sobrenaturales (o mejor, sólo inmortales) hubiese sido mejor.

En general me pareció una antología un tanto aburrida y repetitiva, sinceramente no fue lo que esperaba y quedé un poco decepcionada. Ahora sólo espero que los demás libros de esta colección no sean iguales a éste.


“We'll live together, forever.
We'll never be apart...”


 Goodreads      HarperCollins.

En esta ocasión no pondré spoilers ya que no lo creo necesario, así que ¡por fin una entrada corta y ligera! haha.

Bueno, yo creo que eso es todo por ahora... la verdad es que quiero leer un libro desde hace ya un tiempo pero simplemente no me he animado, quizás debería hacerlo ya...

Espero que la entrada haya sido de su agrado, como siempre muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario