jueves, 20 de julio de 2017

❥Reseña: Scarlets - Madeleine Roux


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
Bienvenidos, bienvenidos... espero que se encuentren muy bien, yo podría estar mejor, pero bueno, no me quejo. En fin, ¡aquí es traigo una nueva entrada!

Bueno, la verdad es que he estado pensando que no he leído suficientes libros en lo que va del año, más de la mitad de mi lista de libros leídos es manga haha, así que pensé y pensé y al final decidí que lo que resta del mes sólo leería libros, sí, así como lo leen.

Ya tengo mi pequeña lista hecha, y bueno, como hace dos días fue mi cumpleaños pues me regalaron dos libros y yo creo que ya mañana comenzaré a leer uno de ellos.

En fin, en esta ocasión les traigo la reseña del libro que leí ayer, por desgracia no tuve suficiente tiempo para hacer la entrada en cuanto lo terminé, pero igual aquí está.


Trilogía Asylum
1 Asylum / 2 Sanctum / 3 Catacomb

Lectura/Libros Complementarios
0.5 Escape del Asylum / 1.5 Scarlets
/  2.5 Los Artistas de Huesos / 3.5 El Director


Prepárate para conocer a Cal. Y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...

Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo. Sólo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y ex-alumnos: los Scarlets.

Una vez que los conozca su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imagina.


Bueno, es el segundo libro de esta trilogía (quiero pensar que de verdad es una trilogía) que leo, en octubre del año pasado leí el primer libro y, aunque no fue de mis favoritos, no estuvo mal, y para ser honesta sí quería seguir leyendo los demás libros.

Ahora que lo pienso creo que debí leer antes el "primer" libro complementario, Escape del Asylum, pero bueno, ya leí este, así que nada que hacer. O incluso, quizás debí leer primero Sanctum haha.

Este volumen es bastante corto y ligero, así que es fácil y rápido de leer; lo comencé ayer y pensé que no tendría suficiente tiempo para leerlo ya que tenía un día ocupado, pero me llevé una sorpresa cuando no tardé ni dos horas en terminarlo.

La historia toma lugar en Brookline, como en el primer libro, Asylum, sólo que ahora conocemos a un personaje "nuevo", Cal (el cual al parecer ya fue introducido en el segundo libro), quien se enfrenta a un gran misterio en torno al instituto.

En este volumen seguimos adentrándonos en el misterioso mundo que Madeleine Roux nos brindó, creo que aquí se revelan unos detalles que pueden ser importantes en el segundo o tercer libro; para mí, habiendo leído sólo este y el primer libro, la historia es aún confusa y no entiendo mucho qué es lo que está pasando en realidad, pero estoy segura de que quiero continuar leyendo estos libros.

En cuanto a los personajes puedo decir que me gustó Cal, creo que es parecido a Dan (del primer libro) pero quizás él va más allá, es un poco más... sinvergüenza haha. Siendo un libro tan corto no pudimos desentrañar muchos aspectos de su personalidad, pero por lo que pude ver diré que me cae bien... hasta ahora.

Y los demás personajes... bueno, todos son un gran misterio, no estaría mal saber un poco más de algunos de ellos.

El final... ah, ése final me mató, creo que fue bueno pero me quedé con ganas de saber qué pasaba después, me decepcionó un poco saber que ya no había más páginas.

Debo confesar que la primera vez que vi la portada me enamoré de ella, creo que es la principal razón por la cual quise leer estos libros, pero no estoy muy segura de sí va muy de acuerdo con la historia, yo la verdad esperaba algo más creepy ya que tiene un cráneo y rosas, pero la sorpresa fue que en realidad no asusta ni nada por el estilo.

En general me gustó pero lo encontré muy corto y me dejó con muchas dudas, creo que yo quería saber más, ver qué es lo que ocurría después, aunque tengo la esperanza de saberlo en el segundo libro.


“There are always two deaths,
the real one and the one people know about.”


Y aquí vienen unos cuantos spoilers... ¡una disculpa!

***

Bueno, esto no será muy largo.

Resulta que hay una especie de fraternidad en el instituto, a la cual llaman Scarlets... pero no sé muy bien qué función tienen ya que todo lo que los rodea es un misterio.

El director, y padre de Cal, es parte de los Scarlets e hizo un "trato" con su hijo: él le conseguía aquello que más quería y, a cambio, Cal pondría evidencia falsa en la habitación de Fallon para expulsarla del instituto, pero, ¿por qué?

Creo que ella quería hackear el sistema de la escuela y pues vamos, hay varios secretos allí, pero, ¿cuáles? no estoy muy segura, pero quizás tratan de encubrir lo que solía realizarse en el asilo Brookline hace años.

Al final le dicen a Cal que ahora él es parte de los Scarlets ya que sabe mucho... y cuando está frente a Fallon, a la cual quizás torturarán (si bien le va), trata de escapar pero por desgracia lo golpean y pierde el conocimiento.

No sabemos qué es lo que pasa después y eso me hizo enojar un poco... sólo espero saber qué fue lo que ocurrió cuando lea el segundo libro haha.

Fallon y Holliday me gustaron, pero quería ver y saber más de ellas, sólo espero que no las asesinen o algo por el estilo.

***

Goodreads.

Bueno, no tengo mucho que decir, ya que todo lo escribí al principio de le entrada, así que creo eso es todo por ahora; esta vez la entrada fue muy corta, así que espero la hayan disfrutado.

Como siempre, muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan un lindo día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario