miércoles, 25 de enero de 2017

❥Reseña: Manga ~ Attack on Titan vol. 3 - Hajime Isayama


¡Hola bookworms! (づ  ̄ ³ ̄)づ
¿Una nueva entrada tan pronto? ¡Pues sí! Así que bienvenidos.
Como siempre, espero que se encuentren muy bien, yo estoy bastante bien, un poquito ocupada con mis pequeñas obsesiones, pero aqí estoy para una nueva reseña.

¿Nuevas obsesiones? ¡pues claro! si siguen mi blog principal, sabrán que por ahora estoy un poquito loca con el anime... así que me la paso sumergida en ese mundo y bueno, termino durmiendo pocas horas haha.

En fin, antes que nada, una pequeña aclaración respecto al manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan):
Apenas encontré que el título que se le dio al manga en México es Ataque de los Titanes y, efectivamente, la mayoría de los volúmenes están a la venta (¡y mucho más baratos que en inglés!), PERO respecto al título que le puse en la ficha técnica se quedará así, una disculpa enorme por mi gran error...


Serie Manga Attack on Titan
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3 / Vol. 4 / Vol. 5 / Vol. 6 / Vol. 7
/ Vol. 8 / Vol. 9 / Vol. 10 / Vol. 11 / Vol. 12 / Vol. 13
/ Vol. 14 / Vol. 15 / Vol. 16 / Vol. 17 / Vol. 18 / Vol. 19
Vol. 20

Attack on Titan: No Regrets (Spin-off)
Vol. 1 / Vol. 2

Attack on Titan: Before the Fall (Precuela)
Vol. 1 / Vol. 2 / Vol. 3 / Vol. 4 / Vol. 5 / Vol. 6 / Vol. 7
/ Vol. 8 / Vol. 9

Attack on Titan: Lost Girls (Spin-off)
Vol. 1 / Vol. 2


TRAIDOR.

La última cosa que Eren recuerda antes de desmayarse, un Titan le arrancó su brazo y pierna y estaba listo para comérselo vivo. Para su sorpresa despertó sin un rasguño, con una multitud de soldados enojados clamando por su sangre.

¿Qué extraño nuevo poder ha despertado, y qué pasará cuando el chico devoto a destruir titanes se convierta en uno él mismo?


Bueno, me decidí a leer el tercer volumen de este maravilloso manga y, como era de esperarse, me gustó mucho.

La historia cada vez se retuerce más y se van agregando más elementos, como el "nuevo poder" de Eren... Claro que no se explica mucho, eso se irá descubriendo a lo largo de los demás capítulos, así que ahora sólo tenemos una pequeña "pista" sobre lo que vendrá.

Si bien este volumen no contiene tanta acción como el previo, me gustó bastante ver el crecimiento de los personajes, y con eso quiero decir que me encantó ver cómo comienza a desarrollarse en la historia Armin.

Ya que en la entrega pasada vimos un poco de Mikasa, en esta vemos un poco más de Armin y la verdad disfruté mucho viendo la evolución que se nos presentó, simplemente me pareció encantadora y sólo espero seguir viendo más de él.

Hablando de los personajes, me encanta la amistad que se ve entre Eren, Armin y Mikasa; podemos ver cómo son capaces de confiar sus vidas los unos en los otros, y espero ver más siatuaciones que nos demuestren la confianza y amor que hay entre ellos.

Y lo que más me gustó de este volumen es que contiene algo extra: ¡un capítulo especial de Levi!
No sé si ya lo mencioné, pero amo a Levi, él me parece un personaje muy complejo e interesante, simplemente amo su actitud haha. De verdad muero por ver más de él.

Este volumen contiene 4 capítulos más uno extra:
Side Story: Captain Levi
10 - Where's the Left Arm
11 - Response
12 - Icon
13 - Wound

Y respecto al final... ¡wow! en que continuación nos dejaron... creo que el siguiente volumen traerá más de Levi, ¡no puedo esperar!


“Our job is to die...
as bravely as we possibly can.”


Bueno, supongo que es hora de unos pocos spoilers, igual no hay mucho, pero, ¡aquí van!

***

¿Pero qué demonios está pasando con el papá de Eren? Según lo visto en el flashback, él es el responsable de que Eren se transforme en Titan, ¿no? ¿Y qué pasa con el sótano? ¡ahí está toda la información que necesitan!

Además, ¿por qué Eren no pudo dominar el cuerpo del Titan? ¿qué es lo que le faltó?

Vimos una pequeña parte en donde le dicen a Mikasa: "... a tu amor" refiriéndose a Eren... La verdad es que no sé muy bien cómo tomar eso, es obvio que ella lo quiere, pero, ¿de qué forma?
¿Es sólo amor fraternal, está agradecida con él por que la salvó, o siente algo más por él?

***

+Encuentralo en Goodreads.

Creo que eso es todo por ahora, espero que no haya sido una entrada muy repetitiva.
En fin, muchas gracias por brindarle un poco de su tiempo al blog.
¡Que tengan una buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario